martes, 19 de enero de 2010

CROQUETAS DE MERLUZA Y TORTILLA DE PATATAS



Las croquetas -aunque sólo hay dos- eclipsaron a la tortilla de patatas que estaba normalilla. Como se puede ver en la foto son caseras de verdad y están patrocinadas por Mónica y su padre que se saben manejar delante de los fogones. Este plato combinado es ideal para Aries y Virgo.

Aries: vas a tope. Aprovecha tu energía para ayudar a otros a subirse a su tren. Plato recomendado: croquetas y tortilla

Tauro: No deseperes, si no te responde a los mensajes es porque no tiene saldo. Llámale y dile que le quieres. Cuidado en los pasos de cebra. Fideuá.

Géminis: vosotros los géminis estáis en punto idóneo para formar una familia. Quizás un pequeño/a en casa te abra horizontes inesperados. Quebap o Durum. El Falafel también pega bien.

Cáncer: Escucha a los que te quieren. Ellos te conocen y te pueden dar buenos consejos. Arroz con huevos y tomate frito.

Leo: Nunca es tarde. Todavía eres joven para matricularte por la UNED. Parrillada de verduras.

Virgo: Cabalga sobre tus propios sueños y disfruta del camino. Tu caballo nunca te abandonará. Croquetas y tortilla.

Libra: En cuanto devuelvas los libros y DVDs que te prestaron todo te va a empezar a ir bien. Mientras tanto apechuga. En el amor sigue así, lo estás haciendo fenomenal. Bacalao al pilpil.

Escorpio: ¡Muy bien los escorpios! Estáis en la cresta. Gracias a vuestra paciencia y buen corazón conseguís lo que os proponéis. Ahora toca disfrutar. Palomitas.

Sagitario: ¿Sabes qué Sagitario? no te preocupes si no sopla el viento y no puedes navegar. En el muelle encontrarás una sorpresa. Y si no llega no desesperes y cómprate un barco a motor. Los puedes encontrar a 3000 euros de segunda mano muy bonitos. Crema de calabaza.

Capricornio: Puede que te gastes todo el dinero en la tómbola y sólo ganes un peluche gigante. Te irás para casa con aire triunfante pero recuerda que te gastaste 200 eurazos para conseguir un peluche. Si te toca la mini-moto es otro cantar. En cuanto a la familia, quizás debas hacer alguna llamada pendiente. Comida peruana.

Acuario: vete a la piscina municipal. Hay alguien del personal que te quiere dar una notita. Recuerda que tienes que llevar gorro de baño y chanclas. Rapantes.

Piscis: sólo necesitas esperar. La persona que te gusta está apunto de picar el anzuelo. Ten preparada la notita. Espaguetis carbonara.

12 comentarios:

  1. Ojalá fuese capricornio jejeje. Un MUA pa tí guapísimo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡Cómo me gustan los horóscopos, coñe!!!!
    :D por fin pude degustar una tortilla 'madeinarrozconhuevos'!
    :*

    ResponderEliminar
  3. je,je mira que me lo he planteao mas de una vez lo de la uned. gracias.
    muy rico tu microrelato excursión. alucino aluminio.

    ResponderEliminar
  4. no sé... esto de los horoscopos nunca lo tuve claro... me gusta la comida de sagitario para empezar a comer, la de virgo para segundo plato y claro... después sofá y ver la peli con escorpio... pero yo soy tauro, por lo que tendré que comer dos primeros, tres segundos y un buen café con bicarbonato para dormir la siesta. Defecto tenia que tener, ¿o no?.. jejejeje

    ResponderEliminar
  5. ¿por qué los escorpio no tienen un plato como todos los demás? (por muy ricas que estén las palomitas)
    ¿qué pasa con aries y virgo? ¿siempre comen juntos?
    ¡Qué ricas las croquetas!...de mi padre.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay, que me parto el chorizo cebollero!
    ¡Si hasta me lo creo y todo!

    ResponderEliminar
  7. jajaja hay que creerselo!

    Alf! lo del horóscopo no es como el menú de un bar! cada zodiaco lleva asignado un plato inamovible...jeje. También me apunto a ver una peli con escorpio por lo de que tiene palomitas! ;)

    ResponderEliminar
  8. si se que me vas a complacer tan rapido con lo de otro plato de horoscopo te pido 50 euros de paso ;).gracias por lo de los pasos de cebra,andare ojo a vizor!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Nati! jeje, hazte colegui de un capricornio para que te regale el peluche...
    Mónica, los virgo y aries son complementarios. Uno lleva las croquetas y otro la tortilla...;)
    Xabi, qué pasa hermoso! tu pide hijo mío! ahora, es mejor que pidas un plato en especial que euros direcetamente.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí el mío no me gusta, soy una géminis!.Prefiero a Esperanza Gracia.

    ResponderEliminar
  11. Me refiero a lo de la familia eh???el plato que se me asigna sí me gusta y mucho, muy típica comida de los estudiantes santiagueses.

    ResponderEliminar
  12. Silvia, no te lo tomes al pie de la letra. Quizás en tu caso puedes cambiar al retoño por un viaje aunque sea de un día...cortito aunque sea...

    ResponderEliminar