miércoles, 20 de enero de 2010

BACALAO EN SALSA DE PIMIENTOS...Y PATATAS



¡Hola cocinillas! Explico los pasos para poder comer esta receta: lo primero de todo es relajarse y desear muy fuerte muy fuerte que alguien en concreto llegue a tu casa con un taper con bacalao en salsa de pimientos debajo del brazo. Esperas unos minutos y cuando suene el timbre abres la puerta entusiasmado. Agradeces la visita, dices que no hacía falta que trajese nada (guiño guiño) y calientas la comida casera que viene en el taper (ponerle tapa que si no salpica y luego es un rollo limpiar el micro). Sirves la comida caliente en los platos, pones la mesa, haces la foto y a comer. Muy fácil ;)

Arrozconhuevos se encargó de hacer el guiso de patatas para acompañar. Gracias a Mónica por traer el taper y a su padre por cocinar este sabrosísimo bacalao con salsa de pimientos.

Pongo un link para los interesados en la receta: Bacalao en salsa de pimientos.

9 comentarios:

  1. En primer lugar, aunque el link con la receta tiene muy buena pinta, no se parece en nada(salvo por los pimientos) a la salsa que acompañaba a este bacalao.
    Y en segundo lugar, si queréis que os siga saliendo así de bien la receta 'alguien llega a mi casa con tuppers ricos de su padre', dejar de poner 'acompañamiento con patatas para que tengas cara de tubérculo' cada día.
    Aunque en su favor debo decir que tanto la tortilla como el guiso estaban muy ricos.

    ResponderEliminar
  2. Anda! Ya volvéis a tener micro. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Ahí le diste! la tortilla y el guiso estaban buenísimos ;)

    Anónimo, gracias! muy atento, lo siguiente es una batidora que la echo de menos...

    ResponderEliminar
  4. Rico , rico y con fundamentor!!!!
    Mi favorito es el bacalau do Portugal pero nunca lo he probado son salsuki pimientil y si lo hago seguro que pasará a ser mi prefe.

    ResponderEliminar
  5. Fantástica receta. Mañana voy a ver si la preparo. Dormiré con un saco en la entrada no vaya a ser que vengan con el tupper y no me entere. Aviso a quien se encargue de traérmelo que me gusta comer tempranito. Sobre la una está bien. GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Yo también esperaré en la puerta...pero entro a currar a a las 3.30, si veo que a las 3 no ha llegado nadie, me hago unos huevos?

    ResponderEliminar
  7. jejeje sí, si veis que no llega nadie prepararos algo y volver a intentarlo otro día...

    ResponderEliminar
  8. Son las 4:39 y la persona del tupper no ha dado señales de vida. Creo que voy a por un TRIX.

    ResponderEliminar
  9. qué raro Nati! pues nada! te coges un TRIX y fuera que están muy buenos!!! aaaaaaayy por quéeee sois tan rápidos en el trix!!!

    ResponderEliminar