Hace 2 meses
martes, 15 de diciembre de 2009
LENTEJAS TRES
Ya no tenemos microondas. Dejó una nota que decía: "Me voy al extranjero a probar suerte, a buscar trabajo de lo mío y si no me va bien pues a trabajar de lo que sea y por lo menos aprendo el inglés, que hoy en día es muy importante. Gracias por todo." Así, sin más, se despidió nuestro querido electrodoméstico. Aunque Ana no lloraba -Ana es mi compi de piso- estaba muy apenada porque hacía muy buenas migas con el micro. Siempre lo tenía en cuenta a la hora de cocinar.
Ahora viene lo bueno. Inexplicablemente es lo mejor que pudo pasar porque Ana asumió la partida de su amigo y se armó de valor para el nuevo reto de cocinar en los fogones. Se propuso hacer una lentejas a fuego lento, sin prisas, disfrutando los tiempos que exige cada ingrediente. Unas lentejas de esas que cierras los ojos y sientes como tu casa se convierte en hogar.
Espero que si algún día vuelve el microondas Ana sepa disimular su incipiente gusto por la cocina de gas y vuelva a compartir recetas inolvidables con su gran amigo, el becario microondas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bien viene un platito de lentejas con estos frios...
ResponderEliminarQue envidia me ha entradoooo
Un saludo desde Galicia
El becario microondas se ha instalado en mi casa. Dice que piensa buscar aquí curro, que Madrid era muy caro y que en Ponte, aunque haga frío y llueva, es un sitio muy bonito para andar en bici y comer marisco. Dile a Ana que la echa un montón de menos y que ahora, en vez de cocinar, calienta los colacaos que es menos chuli pero aprende inglés que es lo que importa.
ResponderEliminarÁnimo Ana! :D
ResponderEliminarOye, Jaime, tu funda de las gafas nos ha dado tu teléfono o no se qué...!
Me parece que te identificas algo con el micro, ¿no?
ResponderEliminarveo que pusiste el plato encima de una de tus camisitas guapas de leñator!!!!!!!!jajaja.muy bueno!!!!!
ResponderEliminargran pintaca las lentejas,congratulations a ana!!!!!!
mucha gente me dice ultimamente lo mismo que dijo el micro.
ResponderEliminarla verdad es que no es mala idea
¡jajajaja! ¡pero bueno!
ResponderEliminar¡¡¡¡VUELVE MICROOOOOOOO!!!!
cómo nos gustan las historietas...
ResponderEliminarMuy bueno, Jaime!
ResponderEliminar