viernes, 4 de diciembre de 2009

ENSALADILLA RUSA




¡Hola!

Si me dijesen por la calle: elige tres platos para llevarte a una isla desierta, sin duda, elegiría arroz con huevos, puerros con jamón y ensaladilla rusa, suponiendo que en la isla tendría barra libre de pescados y mariscos. Los tres platos son necesarios en situaciones de islas desiertas. El "arroz con huevos" potencia la energía que hay en , los "puerros con jamón" es una receta familiar que te ayuda a afrontar con astucia lo de coger cocos de los árboles, y la "ensaladilla rusa" te aporta la vitamina, la frescura y a alegría de vivir.

Esta ensaladilla la hizo mi padre que con el tiempo se está conviertiendo en un gran cocinero. Empezó desde abajo, haciendo sandwiches. De ahí pasó a las paellas y cuando se convirtió en maestro paellero dio el salto a la cocina del día a día: a las lentejas, a las fabadas y, como hoy, a las ensaladillas rusas, que le salen riquísimas.

¡hasta mañana!

P.D: A poder ser pediría una isla desierta que no hiciese mucho calor para que la mayonesa no se estropease...

5 comentarios:

  1. Yo creo que por mucho que te lleves, si no tienes barra libre de mayonesita, mueres.
    De hecho, aquí morirías: ¡No tienen mayonesa en ningún lugar! y paso de hacerla, que yo no doy cuenta de ella en un día como podrías hacer tú.
    Un abrazo escandinavo!!

    ResponderEliminar
  2. Me declaro fan de la mayonesa.

    ¡Qué pinta tiene esa ensaladilla rusa! Mae mía!
    :)____ ñaaam

    ResponderEliminar
  3. Doy fe de lo de las paellas de tu padre, para chuparse los dedos. Me encanta el blog. Un besote, primo, eres el mejor (después de mí, que soy mayor...)

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé si podría prescindir de la pasta, pero si vienes tú conmigo a la Isla, cedo ;-) Y qué suerte con tu padre!!!

    ResponderEliminar
  5. Es tan bonita que parece pintada. Y qué bien se come en casiña eh? Besos señor ARROZCONHUEVOS

    ResponderEliminar