viernes, 18 de diciembre de 2009

ARROZ CON HUEVOS

arroz con huevos

¡hola!

bueno, bueno, bueno...

Es un detalle ir a comer a una casa y te reciban con tu plato preferido: un soberbio arroz con huevos preparado por África, que sabe de cocina, al puro estilo casero. La salsa de tomate estaba riquísima.

En el plato podemos ver, claramente, un atardecer en la costa. Vemos el tomate frito que representa un barco de vela y en el horizonte vemos el Sol de huevo frito. Al marinero y la marinera no se le ve porque están agachados buscando unas latas de mejillones, olivas, unos sandwichs que trajeron preparados de casa y una bolsa de patatas para hacer un picnic en el mar, que es lo que les gusta hacer.

Para los que no sepáis cómo se hace este plato, podéis ver la primera receta de este blog donde se explica cómo hacerlo.

¡un abrazo cocinillas! ¡Y buen fin de semana!

3 comentarios:

  1. mmmmm ¡Rico rico!!!! A mí más que un atardecer me parece la bandera de Portugal. Exijo ver turrón. Mua

    ResponderEliminar
  2. Podemos solucionarlo diciendo que es un atardecer en la costa de Portugal, jiji. Seguimos queriendo turrón , turrón , turrón....ANTIU XIXONAAAAAA!

    ResponderEliminar
  3. !EStoy seguro que acerté! Es la cara del cíclope Polifemo cuando era pequeño y le llamaban el sonrisas porque -aunque sólo tenía un ojo- siempre estaba riendo. Con el tiempo se hizo mayor, se le agrió el carácter, se hizo muy glotón y pretendió comerse a Ulises.
    !Buen fin de semana!
    Madame Vauquer

    ResponderEliminar