Hace 2 meses
sábado, 19 de diciembre de 2009
RAVIOLIS CON SALSA DE PIMIENTOS
Riquísimo. Raviolis frescos acompañados de una salsa muy sabrosa de pimientos verdes y con queso gratinado. El cocinero de este plato se llama Jacobo y en el mundo de Internet se le conoce como jacovo. Hoy sorprendió con unos langostinos de primero y de segundo con este plato "inventado". Él lo hizo así:
Sofríes una cebolla mediana y dos ajos picados a fuego lento, añadir 6 pimientos verdes cortados y sofríes todo junto y le añades agua. Intentas cocer la pasta pero te das cuenta de que la olla que necesitas las estás utilizando para hace la salsa. Terminas de hacer la salsa. Bates todo con la batidora. Lo pasas todo a otra olla más pequeña y en la grande -que debes limpiar antes- cueces la pasta y ya está. Muy rico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En un primer momento pensé que estabas en un restorant. ¡Qué rico Cobo!
ResponderEliminar!!Rico, Rico!!... Da gusto ir a la casa de Jacobo; y, además, es un plato fotogénico. Por lo que veo, el titular de este blog está bien nutrido.
ResponderEliminarMadame Vauquer
jajaja! por esa firma de Madame Vauquer intuyo que eres mi padre!
ResponderEliminarjajaja! besos Pa
¡Saludos a Madame Vauquer!
ResponderEliminarDesde que feneció Mr.Micro, no pegas sello. Unos días tu compi Ana (que paciente debe ser) otros te invitas a comer porque pasaba por ahí y otros invitas y que te hagan la manduca. Que verbo debes tener! para que te cocinen todos. Quiero ser como tú!!!!! Lo mio es solo envidia
ResponderEliminar¿Anónimo? ¡quítate la máscara que me impide ver tu rostro! clink!
ResponderEliminarMenos mal que hay alguien de acuerdo conmigo, esto confirma mi teoría, no debo estar tan equivocada...
ResponderEliminarMónica, a ver si vas a ser la que firmó como Anónimo!! madre! vaya manera de sacar el tema del "blog-tongo"! ;)
ResponderEliminarQué no! Qué no! Qué no fui yo!! Lo prometo! Pero me encanta saber que están de acuerdo conmigo...
ResponderEliminarJaimolas no necesita hablar para que queramos invitarlo a comer.
ResponderEliminarOle.
gracias por el apoyo Cobo, ole ole y ole rigodón!
ResponderEliminar