viernes, 4 de junio de 2010

ESPAGUETIS CON ATÚN (3 o 4)



Peter Durand fue un británico inquieto que inventó las latas de conservas en el año 1810. A Peter le chiflaban las excursiones, los picnics, las travesías a caballo...Le gustaba casi todo lo que fuese estar fuera de casa porque no soportaba al nuevo compañero de piso que tenía, porque era un brasas.

Peter, para evitar a Ronald, su compañero de piso, comenzó a hacer muchas escapadas y sintió la necesidad de llevar comida envasada al vacío y por eso inventó las latas de conservas.

Gracias al invento de Peter, Txaro -la cocinera de hoy- pudo comprar latas de atún en el super, las pudo almacenar en la despensa y pudo preparar este clásico juvenil, que le salió muy rico.

Gracias Peter por inventar y gracias Txaro por cocinar. Ya fregué todo ;)

5 comentarios:

  1. Lo del mando JVC en la foto es algún tipo de mensaje subliminal????
    Spaguetos!!!que ricos, a mí siempre me gustaron mucho los spaguettis recalentados al día siguiente, no sé que puedo aportar con esta información pero yo la suelto, ala!
    Cuanta gente te cocina Jaimer, que suerte tienes...un besito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Silvis, el mando de la tele es un mensaje para mi familia que nos está viendo aunque creo que no van a pillar el mensaje sibliminal. Es el mando que estuvo en mi casa toda la vida y ahora lo tengo yo. Ese mando vió Salvados por la Campana, Rompecorazones, Songoku, Chicho Terremoto, El Chavo del Ocho, Los simpsons y otras glorias. Y ahora sirve para ver Bob Esponja, los simpsons y no se me ocurren mas dibujos.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA, ya sabía yo que ocultaba algo ese mando.
    Por cierto, no me acordaba yo de la serie de Rompecorazones....que grande!!cuantos jóvenes rebeldes, apuesto a que a todos los chicos os gustaba una tal Anita, y a la mayoría de las chcias nos gustaba Drazic, madre mía!
    Lo del mando me recuerda a cuando yo me llevé al insti el mando del equipo de música en vez de la calculadora, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. A ver cuándo te hago una receta mejor ^^
    Que las prisas y los viruses no me permitían hacer mucho más.

    muaks

    korE

    ResponderEliminar
  5. El drazik os traía loquitas a todas!

    Kore me apunto eso que dices.

    ResponderEliminar