
¡Hola cocinillas! Hace poco hice migas y estaban ricas pero las de hoy estaban mucho mejor y fue gracias a una aportación buenísima de Mónica donde explicaba cómo hacer las migas al puro estilo manchego. Me tomo el día libre y corto y pego el comentario-receta que nos dejó para que podáis hacer las migas en vuestros hogares.
Mónica dijo (en su día):
Pero si tú no eres manchego...
A ver, lo mejor es que mientras estás de tertulia la noche anterior con la familia vayas desmigando el pan sobre un mantel y luego las humedezcas ligeramente, haces un atillo y las dejas reposar toda la noche.
Lo mejor es freír las cabezas de ajo enteras, con la piel y todo, pero bien lavás. Mejor que jamón, tocino, y unos pimientos verdes bien fritos le van también. Además de los rojos secos que fríes previamente en el aceite y luego retiras para acompañar.
En mi casa se suelen acompañar con sardinas a la brasa, rabanitos y cualquier cosa en vinagre (cebollas, pimientos, zanahorias,...todo casero). Pero eso va en gustos.
Vaya chapa, soy peor que tú. Por cierto, no dudo de lo ricas que estuvieron.
Besos.
YO QUIERO LAS MONICA´S MIGAS!!!!!menuda pintaza!que color más doradito tienen....ummmmmm!
ResponderEliminarUn besito Jaimeeeer y Monicaaaar!
Mmmmm... ¡Vaya aspecto de vómito tan apetitoso!
ResponderEliminar¡Me las comería todas!
Era broma, Jaime. Que sé que a tí las bromas que mezclan asco y comida no te van un pelo.
ResponderEliminarTorrijita, como te vuelva a escuchar decir vómito de unas apetitosas migas te voy a coger de la oreja y te voy a hacer venir el sábado a la biblioteca! Ven pacá!
ResponderEliminarBesos SIlvis!