miércoles, 7 de abril de 2010

ENSALADA RONCESVALLES



¡Hola!

La ensalada roncesvalles lleva -por orden casi alfabético- olivas, champiñones, lechugas variadas, pasta de colores, pavo y ya está. Color y vitamina al puro estilo roncesvalles que nunca estuve pero me encantaría ir porque dicen que hay unos paisajes pirenaicos de película y una gente de los más agradable que le gusta dar charleta a los peregrinos que comienzan en dicho pueblo el Camino de Santiago.

Recomendable un aliño hecho con tres cucharadas de aceite, una de vinagre, media de miel y media de mostaza. ¡¡¡Muy buena!!! ¡Dinamita! Le prometí a mi amigo Tino que incluiría la palabra "dinamita" en el texto y la metí ;)

4 comentarios:

  1. a la palabra tino en negrita le falta un buen enlace con una foto del susodicho....
    mu rico y mu sencillo,sigues dando en el clavito...xd

    ResponderEliminar
  2. Me has conquistado por completo!soy una adicta de las ensaladas, y lo que más me gusta de esta es que no lleva maíz, jajajaja.Es una de las pocas comidas con las que no me importa empacharme, ummmmmm, y se agradecen en los días calurosos.
    A mí tb me llama la atención Roncesvalles desde que me regalaran un libro del Barco de Vapor que se llamaba "El Bordón y la estrella" y era sobre el camino de Santiago pero era muy peque y no me enteraba de nada y Roncsvalles me sonaba a nombre de caballo,jajaja.
    Un beso Jaimeeeeeeer!

    ResponderEliminar
  3. aaaay Dulcinea! me apunto que no te gustan los maices!! qué rarita que eres...;)

    ese Xabi!

    ResponderEliminar
  4. Roncesvalles=Rocinante
    Tiene sentido.

    ResponderEliminar