martes, 9 de marzo de 2010

HUEVOS RELLENOS




Mientras los estaba rellenando sentía que me faltaba algo. Hice un repaso mental de mis cosillas y todo estaba en orden -más o menos- y seguí rellenando los huevos como si todo fuese bien. Error. ¡Muy mal! Se me olvidó algo muy importante de esta clásica receta veraniega. Un ingrediente que le da frescor y sentido a los huevos rellenos. ¡Se me olvidó ponerle tomate cortado en trozos!

Si algún día hacéis esta receta recordar que el relleno está hecho con la propia yema, con atún -nuestro gran aliado- y tomate cortado en pedazos muy pequeños. Yo le puse aceitunas pero porque me confundí. Creo que es mejor sin ellas. Bueno, podéis probar y opinamos.

¡Y mayonesa! imprescindible.

7 comentarios:

  1. Vaya receta de la buena!!!Bueno, antes de que se me olvide, muy pero que muy bonito el mantel , creo que hasta ahora es mi preferider.
    Los huevos rellenos te permiten volar con la imaginación por el planeta Huever y rellenarlos con infintos ingredientes. De hecho es algo que te iba a criticar de tu receta, bien sabe Dior que nunca lo hago, falta un poco de color en ese relleno, pero puede que con ese tomate olvidado en la nevera la receta estuviese perfect.
    Apunta este menú si algún día me invitas a comer, jijiji, un besico Jaimeeeeer!
    P.D:no puede faltar mi refrán "el huevo relleno es de tiempo veraniego , debes esperarlo comiéndote un pasiego", no comments.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué susto! Cuando dijiste que se te olvidara algo muy importante de esta clásica receta veraniega pensaba que se te había olvidado la mayonesa!!
    Eso era imposible, cómo se me pudo siquiera pasar por la cabeza.

    ResponderEliminar
  3. hoy tengo que estar en desacuerdo contigo.las aceitunas cortadas muy finitas son imprescindibles en los huevos rellenos.el tomate tambien!!!
    en mi casa se llegaron a hacer con salsa de tomate en vez de mayonesa,pero esos debian ser mas de invierno,en verano siempre tu fiel aliada la mayonesa!!!
    un abrazo tombuctu!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y si te apetece darle un toque de color, siempre puedes probar con una o dos de las yemas cocidas, pasarlas por el rayador y ponerlo por encima del relleno. Amarillo/naranja resultón!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR EL CONSEJO!!! me gusta a idea de rayar yemas por encima. Para la próxima cae...Gracias Javi el tinta!!!!!

    Silvia ¿te gusta el mantel???? jeje. Oye...al final va a ser que no eres tan rara para las comidas...un beso pa ti y para Xabier y para Leucocito!!!

    ResponderEliminar
  6. me paso lo mismo que a Couce. ahora me arrepiento de tener un subconsciente que se le ocurren esas cosas.

    Jaime, te llamare para concretar lo de nuestra visita a la redaccion de arrozcon supongo que hoy. Nosotros saldremos de Coruña a las 20:00 aprox. del viernes. chao bacalao.

    ResponderEliminar
  7. Nada, no mientas! que no te acordaste hasta que aquí, la menos cocinilla del mundo te dijo: mi abuela los hace con tomate!!!!

    JA!

    Silvia..qué refrán!!! :D Me ha encantao, a partir de ahora lo utilizaré en mi día a día xDD

    vivaarróconweboh

    ResponderEliminar