martes, 30 de marzo de 2010

ALBÓNDIGA



Buenísima. Esta albóndiga es la punta del iceberg del platazo que me comí antes de darme cuenta de que no había hecho la foto de rigor. Un despiste solucionable. Un saludo a los escrupulosos que os da grimilla ver el plato manchado por las otras cinco albóndigas que me comí. Y otro saludo al gremio de tamborileros de Semana Santa y a toda la gente de Perú que nos estáis siguiendo.

Las albóndigas, todas ellas, las hizo la madre de Mónica con sus manos manchegas y con la intención de agradar a quien las comiese. Unas albóndigas acompañadas con un arroz aromatizado con curry. Muy recomendable esto del curry.

Un abrazo y cuidado con el coche que mañana hay jaleo en la carretera.

3 comentarios:

  1. jaime tio!
    esta es la mejor presentación que te he visto hasta la fecha, sigue así. Me encanta entrever por dónde mojaste con pan antes de hacer la foto, grande!

    ResponderEliminar
  2. Mi madre no es manchega, es alcarreña.

    ResponderEliminar
  3. lo de los tamborileros me ha llegao (como soy nacionalista-hellindarra..)

    ResponderEliminar