jueves, 11 de febrero de 2010

TORTILLA DE ARROZ



Las tortillas, al igual que las piñatas, las puedes comprar preparadas o las puedes hacer con tus propias manos y ponerle dentro lo que más te guste. En el caso de las tortillas es el arroz y en el de las piñatas lo que más me gusta son los mini marcos con fotos de los colegas, sugus y chorradas de los chinos.

Los chinos fueron los que inventaron las piñatas hace muchísimos años, supongo para que las rellenásemos con las cosas que fabrican, para hacer negocio. Son muy listos. Inventaron un montón de cosas: la brújula, la pólvora, el papel y ¡las piñatas! Vaya máquinas...Fue Marco Polo, viajero incansable, quien trajo el nuevo invento a Europa para que en el futuro pudiésemos celebrar los cumpleaños en condiciones. Se dice que fue lo mejor que hizo Marco Polo...

Esta receta es sencillísima y más rápida que una tortilla de patatas. Lo primero es hacer el arroz -que en este caso lleva pimientos para darle gracia- y después lo mezclas con huevo batido y ya está. Un truco, que supongo que conoceréis, es esperar a que enfríe un poco el arroz -o las patatas- antes de mezclarlo con el huevo para que la tortilla quede más jugosa.

¡Muy fácil!

¡Un abrazo!

3 comentarios:

  1. discrepo en lo de marco polo.lo mejor que hizo fue lo del juego este de ir con los ojos cerrados que es como el frio templado caliente.sin duda su mejor aportacion ;)
    mañana nos vemos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta... Mi hermana la hace con calabacín y también esta muy buena!

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiiiiii, parece mentira que sigamos flipando en las fiestas con los fuegos de artificio que ellos ya utilizaban allá por el año 1000???(nu sé). Y lo de rellenar las piñatas con cosas de los chinos....es que se lo saben todo.
    Tengo que probar esa tortillica!Un beso, see you tomorrow!!!!

    ResponderEliminar