viernes, 12 de febrero de 2010

GUACHIMOLE



¡Estaba buenísimo! explico como era: una cazuelilla con queso fundido para aburrir, un poco de carne picada, cebolla medio caramelizada y remolacha, todo ello para hacer tacos. Una delicia mexicana. No sé como se hace -porque es de un restaurante que se llama lamordida- pero se puede intentar hacer una versión en casa.

Olvidé la cámara de fotos y por eso tuve que recurrir a mis amigos "los rotus" para representar "fielmente" esta exquisita receta que te anima a viajar a México para probar "insitu" lo que se cuece por allí. Si no tienes euros sificientes haz un viaje más económico... en plan risas.

El plato tiene otro nombre...que no recuerdo...

¡Un abrazo!

7 comentarios:

  1. qué bonicus los rotus!!! y tú!
    El elefante me parece lo más, y lo de Frida Kahlo, pues tb!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, muy míticos algunos d esos gravados en la mesa.
    Lo de la comida mexicana lo he descubierto hace relativamente poco, pero cuando la probé me conquistó, siempre y cuando no lleve maxipicante que me abrase la boca y haga que vea zorros que hablan subiendo por una pirámide infinita (Homer Simpson), y ahora dirás,"buhhhhhh!, si no te gusta el picante no te gusta la comida mejicana", y yo digo que tb habrá mejicanos/as que odian el picante y tendrán derecho a comer su comida tradicional no?.Aquí dejo mi reflexión de mierder de las nueve y cuarto, BESOS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Viva tu reflexión-mierder, Silvia! Jajajj!
    me ha encantao! :D

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, muchas gracias korE!!!!no obstante procuraré no tener muchas de estas , jiji.

    ResponderEliminar
  5. Creo que era quesos al pilbil o algo así. Y también había nachos con muchas cosas, el camarero dijo que solo era media ración, pero para mi que era una entera.
    Disfruta del microclima!!

    ResponderEliminar
  6. quesos al pilbil! no me acordaba! es que estaba pendiente de otras cosas...

    ResponderEliminar