jueves, 4 de febrero de 2010

PASTA CON SALSA NERO E ROSSO



RIIIIIIIIQUISSSSSSSIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Nunca había ido a un italiano a celebrar una boda. Muy bien muy bien. A parte de las fotos de los novios dando besos a los amigos y familia, fotos de besos entre ellos, fotos de besos entre los invitados y los invitados con los camareros - es que se respiraba mucho amor- pude hacer la foto rutinaria del plato de comida que estaba increíble. Este no es un plato apto para hacer un día cualquiera porque se nota que detrás hay un concepto, el cocinero me quería decir algo con este plato. Qué majo el cocinero y qué artista. La salsa negra está hecha con sepia y la otra ya te lo he dicho. Un beso muuuuyyyyy grande para los novios.

6 comentarios:

  1. QUE FUERTA!!!!me he quedado anonadada, los colores del mejillóns.
    Una boda a la italiana ya sabes lo que implica, mucho ruido y mucho movimiento, me gusta!!
    Un día Xabi y yo te tenemos que llevar a un italiano de Santiago regentado por la Mamma italiana(Rafaella Carrá)y sus hijos, destacando uno de ellos que lleva pantalones de traje , camisas satinadas abiertas , purpurina en el pechamen y con cinturones con hebillas vistosas, por ejemplo un reloj. Y si estás de cumple te ponen la canción de Cumple Feliz y te trae una tarta, jajaja, te apuntas????Un besico Jaimeeeeeer!!!

    ResponderEliminar
  2. esa mancha de la parte inferior derecha del plato si te la ve arguiñano te destierra del pais de los cocinillas.verguenza te deberia dar!!!!!!!!!!!!! ;)
    p.d. por dios que hambre tengo con esa pastita delante....

    ResponderEliminar
  3. Joooooo qué rico y qué bonito!!!! Me encantaría comer esto mañana. Oye Silvi, ¿dónde dices que queda ese italiano del que hablas? Un día me podias llevar.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena para el marido y la mujer.por poco nos vemos este finde, pero como los novios se van de viaje, pues lo dejamos para el que viene.

    vamos a hacer el autobus?

    oye, eso era pasta o eran orejas de personas?

    ResponderEliminar
  5. jeje, pues ahí le diste orejillas de pasta que en italia le llaman capites o cipolas, no recuerdo...Se inventan nombres raros...
    Ay que ir al mama mia ese a ver la purpurina del pechamen!!!!!! bueno, besos para los comenterssssss!

    ResponderEliminar
  6. Oye, creía que lo habías hecho tu!!!

    Este blog está cogiendo un nivelazo...

    ResponderEliminar