miércoles, 3 de febrero de 2010

REVUELTO DE ESPINACAS Y GALLO



¡hola cocinillas! El espacio de hoy está dedicado a unas recetas muy especiales. Son esas recetas que nos guían y desvían, que nos animan a volver a creer, que nos limpian la mirada y nos hacen ver que todo es muy fácil si eliges bien la receta adecuada. Estamos hablando de ¡LAS RECETAS DEL ZODIACO!


Aries: eres una pasada. En los momentos más difíciles sigues sonriendo y amando. Eres un ejemplo para los demás signos. Receta recomendada: un buen desayuno continental.

Tauro: no te agarres a las cosas. Vive y suelta para que permanezca lo que realmente quieres. Crepes salados, de lo que te apetezca.

Géminis: tu camino a veces es complicado, largo y confuso. No importa porque tu camino es el más bello, porque es tuyo. También lo puedes compartir. Ensalada César.

Cáncer: no pasa nada si estás calvo o calva. Arroz con huevos.

Leo: abre tu mano, mírala y cierra todos los dedos menos el dedo corazón -el más largo- y sonríe. Filete empanado.

Virgo: No cometas el error de descubrir el truco. Disfruta de la magia para que no desparezca. ¡clink! no compres animales exótico. Melón con jamón.

Libra: No te alarmes pero puede que te hayas dejado el coche sin cerrar. Por lo demás todo bien. Disfruta de tus amigos y familia y hazles un regalito de vez en cuando. Los detalles son importantes. Cereales Golden Grahan.

Escorpio: sólo si lo deseas encontrarás aparcamiento. Cuidado con los radares. Pollo al chilindrón.

Sagitario: recoge la caña porque ya picó el anzuelo. Mouse de limón muy fresco.

Capricornio: este es un consejo de mi madre: cuando dudes entre hacer una cosa o no, escoge siempre hacerla. El la única manera de saber si hiciste bien o no. Ella utiliza otras palabras. Puerros con jamón ¡clink!

Piscis: lánzate a la piscina de cabeza ¡en la parte honda cabezaloca! y disfruta de un baño relajado. Si no tienes acceso a una piscina siempre puedes utilizar la bañera y si no tienes bañera llama a un amigo que la tenga. ¡pero no te quedes sin tu baño porque te lo mereces! Huevos rellenos.

Acuario: invita a tus amigos a tu casa, pide unas pizzas y échate unas risas. Con esto es suficiente. Pizzas variadas.

Explico la receta para quien le interese: sofríes tres dientes de ajo y añades el pescado en trozos. Lo dejas un minuto y añades las espinacas -un buen manojo que luego se queda en nada- y lo dejas 5 minutos. Añades dos huevos batidos, revuelves hasta que cuaje el huevo y ya está. Muy fácil y muy nutritivo.

¡Un abrazo!

8 comentarios:

  1. Cáncer: (No pasa nada si estás calvo o calva)...porque te sienta muy bien! Anímate con las gafas de pasta, serán un buen complemento.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu ánimo. Soy cancer y calvo.
    Vautrin

    ResponderEliminar
  3. Bien!!!!me encanta la ensalada César, yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!!y sí, mi camino es bello porque yo soy la más bella, MUAHAHAHAHAHA!!!(es que si no me miento yo , quién lo va a hacer).
    Amo los revueltos!!!!un besito Jaime!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tauro casado con Virgo... claro.. claro... ahora lo entiendo todo... si si... lo veo lo leo y no lo creo... es realmente asi... si... si... es verdad... impresionante... realmente increible... el otro dia llamé al telefono del horoscopoútil y me dijeron lo mismo.... si si... mmmhhh... pensando pensando... mmmhhhh

    ResponderEliminar
  5. mmmm huevos rellenos... Tienes razón me voy a apuntar a piscina.

    ResponderEliminar
  6. para esos estamos Vautrin ;)

    ALF!!!!!!!!!!!!!!! jejeje

    Nati, con que huevos rellenos...

    ResponderEliminar
  7. Soy géminis, Jaime... y creo una ensalada Cesar para un camino largo y confuso...no sé... no me lo puedes cambiar por un cocidoooo?...y encima me dices que la puedo compartir!! sí hombre!!

    ResponderEliminar
  8. jeje,pues sí, es que los astros dijeron que ensalada cesar pero ya me ocuparé para que el próximo horóscopo se algo más contundente. Es que con una ensalda no vas a ningún lado...tienes razón...el cocido espero que lo compartas

    ResponderEliminar