domingo, 6 de diciembre de 2009

PAELLA VALENCIANA



El mérito de esta auténtica paella valenciana es compartido. De mi padre y de la página web donde vio la receta. Mi padre, que cada día está más cerca de conseguir el pin de oro con forma de paellera, ejecutó con maestría -aunque el dice que le suelen salir mejor- la receta que se explica paso a paso y con fotos en la página lapaella.net

Escuché por ahí que los puristas de la paella valenciana dicen que la paella no lleva marisco. Ni una gamba que rechupetear, ni una almeja que rebuscar entre el arroz, ni nada con forma ni sabor marino. No pasa nada. La paella de hoy era de esas y estaba buenísima.

6 comentarios:

  1. Tienes que proponerle a tu padre que un día a la semana nos de un consejo de cocina senior, como cuando Arzak va al programa de Arguiñano a enseñarle planticas raras y cómo se cocina con nitrógeno y estas cosas, jajaja.
    El arroz da igual como lo cocines, es un éxito seguro!

    ResponderEliminar
  2. esas son como las que a mi me gustan
    esos valencianos si que saben

    ResponderEliminar
  3. Voy a comenzar diciendo: Ole el padre que te parió.
    Continuo con: Tengo mucha hambre.
    Finalizo con: Buen viaje mi queridito Jaime

    ResponderEliminar
  4. ¡La de Silvia es una idea cojonuda!

    ResponderEliminar
  5. es buenísima! ya se lo comenté a mi padre. habrá que negociar con él...

    ResponderEliminar
  6. Uy!!!que alegría!!!!muchas gracias chicos!!!, me gusta saber que sacáis algo de provecho de mis movidas mentales transitorias.

    ResponderEliminar