sábado, 14 de noviembre de 2009

ENSALADA TORREBRUNO




Hola. Ana, mi compi de piso, está saliendo de una crisis culinaria, pero no os preocupéis, ya se está recuperando. Todo empezó el 4 de Noviembre de 2009 (hace nada) cuando publiqué en este blog que su estilo en la cocina era como el de una científica chiflada que tiene explotado a su becario "el niño Microondas" y no se qué y no se cuanto (podéis leerlo aquí). A raíz de esto empezó a dudar de sus facultades como cocinera hasta el punto de no saber preparar una ensalada de las de lechuga, tomate y cebolla, o no poder afrontar la tarea de hacer un café.

Día a día va ganando confianza en los fogones, recordando lo que un día fue: una gran cocinera que combina ingredientes con amabilidad y soltura, ofreciéndonos platos como el de la foto, con mucha alegría y sin el miedo al "qué dirán".

Si quieres ayudar a Ana a salir de la crisis puedes mandarle mensajes de ánimo, escribirle cartas a mi correo feijool@hotmail.com, o hacer donaciones a un número de cuenta que se facilitará a los interesados. ¡clink!

¡Gracias!

arrozconhuevos,
La Dirección.

2 comentarios:

  1. Anaaaaa!!! soy tu fan number guan (es que si ponía "one" no se notaba que rimaba), dont worry, las crisis (excepto las económicas)son el obstáculo de las personas con un gran talento, y después de ver este plato tan apetitoso se nota con creces que has sobrevolado ese bache culinario, sigue así!!!jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Ana, ¡¡por dios trata de arrancarlo!!. No pares de crear recetas de cocina a partir del microondas que son más cool que las Ferran Adriá. Cocinas riquirrrmo y gracias a tí los noodles existen para mí.
    Desde el club oficial de fans de ARROZCONHUEVOS te damos las gracias por haber vuelto. Ana España está contigo.

    ResponderEliminar