miércoles, 11 de noviembre de 2009

COMBINADO MONOCROMO Nº1



¡Hola! ¡No es todo huevo lo que reluce! Paula, antigua compi de trabajo a la que hacía mucho tiempo que no veía, improvisó un delicioso plato tres en uno. De izquierda a derecha, y por orden alfabético inverso, tenemos: revuelto con tranchetes muy jugoso, cuscús con verduras sabrosísimo, y unos calabacines rebozados que estaban pichí-pichá...que nooooo! es broma Paula. Los calabacines estaban muy buenos (con su mayonesa), entre otras cosas porque estuvimos rebozando las rodajas una a una, revistiéndolas de harina y huevo con mucho mimo, como si fuese su primer día de cole. Uno de las calabacines quería llevar el pelo pincho y, muy a mi pesar, Paula (que es muy buena) le dejó.

4 comentarios:

  1. mmmm Felicidades Paula. Salir en ARROZ CON HUEVOS es una verdadera suerte.

    ResponderEliminar
  2. Oye, no veas lo que me solidarizo con el calabacín ese. Yo, de pequeño, también me emperraba a veces con lo de llevar el pelo pincho, para ir más molón a Los Cerezos. Y mi Mamá, si me portaba bien, me dejaba. Esos días molaban..
    Y tú, papa Jaime, no seas tan severo, en plan "estudié en un colegio de curas", que por un calabacín que te salga macarrilla de los 14.534 que hiciste..

    ResponderEliminar
  3. quien veria a mou en los cerezos todo guapo!!!!!!
    Veo que el calabacin lo igues explotando muchísimo,sigue siendo tu gran ingrediente estrella,menos mal que existen los invernaderos porque quien te veria con calabacin solo de temporada.
    P.D: Mantelaco!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar