martes, 27 de octubre de 2009

MILANESA Y TORTILLA DE PATATA


Por los poderes que me han sido conferidos lamento comunicar que nuestro culinario héroe no ha podido acceder hoy a la red desde su confinada posición: la remota Ávila. Parece ser que la provincia está pendiente de una resolución de la Junta de Castilla-León que legalice la banda ancha (es la única provincia española donde internet es ilegal).
Me ha pedido que transmita su profundo pesar, así como su voluntad de que esto no vuelva a ocurrir.
En cuanto a lo estrictamente culinario, se hincó una milanesa con tortilla de patata que, según palabras textuales "grmmmffffgggg... ay... ayy... jajaja.... grrmmmmmggg... ay... jajaj..."

Un saludo a todos los ídolos de este blog de parte de su fan.
Y otro de quien hoy les atiende.

Berto Fojo,
servidor de ustedes.

5 comentarios:

  1. buen queixo que tiene ese person de la foto!!!

    ResponderEliminar
  2. ella puede tener cara de milanesa, pero el de tortilla de patatas... le faltarian un par de huevos batidos, a lo sumo.

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que la foto estaba sacada en Milán, con lo cual la tía de la foto tendría sentido, pero no el tío. A no ser que se llame "Tortilla" y sea de un pueblo que se llame "Patata" y esté en Milán de visita, porque encontró una oferta buenisma de Ryanair.

    ResponderEliminar
  4. ... y debería leerme antes los comentarios que hace el resto de la peña, para no hacer la mítica de soltar la gracia que acaba de decir alguien y quedar como un puto gilipollas.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar