jueves, 22 de octubre de 2009

ARROZ CON HUEVOS



¡Hola! ¡"arrozconhuevos" cumple un mes! y hay que celebrarlo por todo lo alto con el plato que da sentido a todo esto. Ese plato fiel, simple y afable que te seduce con su mirada y sonrisa de tomate.

La decoración, muy estudiada, está inspirada en el cara de Ramiro, un buen amigo de grandes patillas que vino a casa a celebrar "el mes del blog". A parte de las patillas tiene un buen tupé, pero incluirlo en el diseño significaría sobredosis de tomate. ;) ¡ese Ramiro!

Como veo que el blog va adelante, estoy buscando subvenciones para invertir en nuevos manteles y una alfombrilla molona para el ratón, ;) visión de futuro...

Muchas gracias ¡Es una maravilla que visitéis "arrozconhuevos"!

8 comentarios:

  1. me encantan las patillas!!!!!!se me cae la baba en la oficina que hoy comi fatal,jejeje.a tope arrozcohuevos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hijosdeputa!! no hay quien sea primero..
    Es un placer, Jaime, es un placer..
    Por cierto, como el blog se llama arrozconhuevos..la noticia igual cuela: ¡Esta tarde me traen la nevera y el horno-microondas!Estoy que no cago. A ver si con el nuevo horno me hago algo para cagar.
    ¡Viva arrozconhuevossssss!
    Todos: ¡Vivaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Yo si quieres te mando un mantel del Ikea, pero para eso igual lo compras ahí en Alcorcón, que a mí el más cercano me queda bien lejos.

    ResponderEliminar
  4. Uy!!!!yo te mando un mantelín hecho por mi mamá cosa fina!!!!me sentiría muy afortunada colaborando en tu blog, ay que bonito!

    ResponderEliminar
  5. Qué majo sale Ramiro jeje!
    Viva arró con huevoh! *_*

    ResponderEliminar
  6. bien Jaime! un mes! yo soy fan fan de tu blog!
    como veo que ya hay varias ofertas de manteles yo te voy a enviar un plato bonito bonico para presentar tus deliciosas recetas.

    animo con el blog! y felicidades por el mes!

    ResponderEliminar
  7. ¡GUAPAAAAA!
    Como es viernes, pues ni un minuto más, pero me voy preocupado de que no me comas nada. Espero que todo se deba a una larga sobremesa.

    ResponderEliminar
  8. estamos olalla y yo mismo de visita por tus platos... esperamos con impaciencia tu visita para cocinarnos uno... y traete a esa persona que te ayuda en tus fogones..... por cierto las fotos están muy chulas

    ResponderEliminar