miércoles, 28 de octubre de 2009

ARROZ CON HUEVO


bueno, bueno, bueno. De este fascinante plato ya hablé más de una vez y, por lo tanto, el protagonista de hoy debe ser el mantel, porque se lo merece. Pocas veces te encuentras con una maravilla de plástico como ésta, ;)

4 comentarios:

  1. ¿Y el retrato que acostumbras a hacer cuando comes este plato? ¿Es Slot o qué?

    ResponderEliminar
  2. Me la habrías colado bien doblada si me dices que vaciaste un río y pusiste el plato en el fondo. Si luego me dijeses que soy un pringui que no me entero de nada, te diría que el toque a plástico pensaba que se lo habías dado tú con un "tratamiento digital".
    Con todo, que putada trabajar para una multinacional; tú queriendo hacer tus platos de autor y cariño, y ellos obligándote a hacer arroz con huevos, que es lo que vende. El mundo es una mierda, tío.

    ResponderEliminar
  3. en efecto.. un gran mantel... y un mejor precio. Un menú del día por 5 euros. Como lo oyen. marqués de vadillo, sin duda, el reducto de los grandes platos a precios módicos!!!

    ResponderEliminar
  4. Oye Jaime, ya sé que ha pasado mucho tiempo, pero acabo de ver esta foto y estoy con David, a mi también me la habías metido doblada con el mantelito. Un abrazo!

    ResponderEliminar