martes, 23 de marzo de 2010

ENSALADA "MAGIC"



La ensalada "Magic" es una receta de chirivitas en los ojos. Sus selectos ingredientes combinados con una salsa Magic casera te remueven por dentro el alma. Tal es el caso -agárrate al lorito- que hubo un artista musical -que responde al nombre de Eduard Hill- que pidió que le cambiasen su sangre "roja y aburrida" por unos litrillos de salsa Magic. El doctor Cálimer le dijo que imposible y Eduard Hill le dijo que por sus pelotas quería sangre "magic" en su cuerpo. ¿Y qué hizo el doctor Cálimer? pues primero se echó una partida de parchís el bar del hospital con unos amigos y luego le sacó un poco de linfa -que es el líquido blanco que corre por los vasos linfáticos, lo estudiamos en el cole- y le dijo a Eduard Hil "no se lo va a creer pero usted ya tiene salsa Magic en las venas".

Eduard, inocentemente feliz, continuó con su carrera musical cosechando muchos éxitos, entre ellos la canción del trolorolo. Una joya.

Ingredientes: lechugas de varios tipos, rúcula, tomate, pan tostado y pollo dorado.

Para la salsa: bates en una batidora un huevo, aceite, unas gotas de limón, otras de vinagre, otra de salsa perrins y haces como una mayonesa. Cuando la tengas añades un ajo y medio yogur natural.

Realmente la salsa Magic es como una salsa césar pero con mucho ajo, que repita bien durante toda la tarde...

La decoración es mérito de Mónica y la creación de la ensalada. Y también fregó. No me salen las cuentas. Bueno, un servidor hizo la salsa Magic e hizo de pinche, que no es poco.

Un abrazo! recomendable la salsa!!!!

2 comentarios:

  1. Despues de ver el video de la cancion del trolorolo no me cabe ninguna duda de que Eduard Hill lleva la salsa magic corriendo por sus venas. ¿donde puedo encontrar al Dr.Cálimer? Necesito hacerme pruebas para saber si yo tambien la tengo o si no donde poder hacerme una transfusión.
    Hasta que lo averigüe tomo nota de la receta.

    PD (comentario a mi mismo): pero que bonitas son las palabras que usan diéresis!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Javi!!! sabemos que lo que te corre por las venas es tinta china!

    ResponderEliminar