lunes, 15 de febrero de 2010

SETAS CON TERNERA "ESTILO SETAS"



John Pierron y Loise Claris fueron a pasear al monte. En el monte había setas. Las setas, John y Loise estaban en el monte y se encontraron. Tuvieron una conversación agradable en la que hablaron sobre varios temas: si el 3D iba a triunfar en el futuro, sobre el Mercadona y sobre vídeos frikis de internet. Pasaron las horas y se hizo de noche, tan de noche que no se veía el camino por donde deberían volver al coche. Los sonidos del monte que antes eran exhuberantes y prometedores ahora eran oscuros y sospechosos...Ya nada volvió a ser como antes.

Así empieza la novela "La Longevidad Extraterrestre" de Mario Marinetti que habla del arte de la micología como un arte de saber elegir ante al vida. Después del fracaso de sus primera novelas "Setas y Kunfú" y "Kunfú Panga" Mario Marinetti se reconcilia con el gran público gracias a esta historia vibrante, suspicaz y, desde ahora, imprescindible. ¿Son las setas más bellas las más venenosas?

Explico la receta: sofríes dos pimientos verdes, dos ajos y dos zanahorias. Añades la carne cortada en tiras y la sofríes dos minutos, añades la setas lavadas y cortadas y un vaso de caldo de verduras o de carne, un vaso de vino blanco y otro de leche. Lo dejas que se cueza media hora a fuego lento y ya está!

3 comentarios:

  1. Jajajajaja, madre mía que bien se te da redactar, jeje.
    Otra de las cosas que he descubierto en casa de Xabi son las setas, setas a secas, paté de setas, salsa de setas, ricas ricas de verdad!!!Y sí ,estoy de acuerdo en que las setas más bellas son las más venenosas, como los animalejos venenosos que tienen colores llamativos que cuando los ves tu cerebro te lanza una orden de "tócalos , tócalos, son tus amigos, no te van a hacer daño y....ZAS!,tu cerebro te engañó".
    Un besi!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con que Jaime es un excelente contador de historias, pero tú deberías tener un blog, siempre tienes alguna historieta.
    Me gustan las seta peeero, a veces son un poco moco y... así no quiero!!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAY silvia haz un blog para ser guay jajjaja! ay madre cuanta tontería...besos para Silvia y Saleftea...

    ResponderEliminar