sábado, 27 de febrero de 2010

PAÑUELOS



Los pañuelos comparten similitudes con los San Jacobos. Al principio formaban parte de la misma familia pero el el siglo XV se produjo una división. Todo empieza cuando Pañuelo VIII, el hijo de Luis Pañuelo el Zángano, se enfrenta a su propia familia al cuestionar las estrictas normas de los San Jacobos.

En la religión San Jacobina sólo se permite pollo, jamón y queso. Y Pañuelo VIII, provocador indomable, propone incluir en la familia a otros ingredientes como el bacon, espárragos trigueros y salmón, lo que le supone la expulsión inmediata de la familia.

Pañuelo VIII, tras aceptar la excomunión, monta su propio chiringuito en el hay cabida para muchos ingredientes. Al principio le va bien porque las misas son tipo gospel y los feligreses se divierten pero hoy en día hay grupos insurgentes que cuestionan la única norma de su religión: la de que todo miembro debe ser triangular.

aaayyy!

bueno, no sé como se hace porque los compré preparados a un carnicero muy salado, pero os animo a que lo hagáis un día, jeje. Un día lo intentaré hacer en casa.

3 comentarios:

  1. No entiendo la razón, pero ese pobre pañuelo me da pena aunque salga estupendamente en la foto. Que se venga para mi casa que yo no soy ortodoxa y lo voy a recibir con la boca bien abierta.

    ResponderEliminar
  2. Sandwich mixto vegetal rebozao!! jijiji

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy que sabio su Excelencia Don Pañuelo...si ya lo dijo un día Su Ilustrísima Servilleta de Santillana que el ser transgresor es tener visión de futuro.....

    ResponderEliminar