viernes, 19 de febrero de 2010

FUTURE



Hola, escribo desde el futuro.

Me tuve que teletransportar al futuro para poder hablar de la comida que voy a comer dentro de un rato en un restaurante mexicano. Un rollo conceptual que a los frikis de películas de conflicto "espacio-tiempo" tipo El día de la Marmota seguro que os mola...

Estoy en un futuro cercano, es sábado 20 de Febrero y hace buen tiempo pero tiene pinta de que va llover en un rato. Desde mi ventana veo a dos chicos con gafas y barba, uno de ellos lleva monopatín, que celebran que les acaba de tocar el euromillones, creo que el número 986840976. Cierro la ventana, enciendo la tele y David Cantero, el presentador guapo de TVE, está haciendo un stripteas para recaudar fondos benéficos. No está nada mal...Es una pena porque el ordenador portátil le tapa "aquello". En la tele está todo pensado...Me tapo con una manta y me quedo dormido.

¡un abrazo!

2 comentarios:

  1. creo que el del monopatin soy yo , pero ese futuro debe ir paralelo porque no me ha tocado el euromillon no he acertado ni uno troqui.
    segun nati todo estaba muy rico que putada que justo me había comido una hambur del famoso disc burguer.
    veo un futuro de un famoso documentalista que abre el mejor y mas famoso restaurante del mundo donde hacen los mejores huevos fritos deconstruidos y reconstruidos del mundo. y todo el mundo le da estrellas pirelli por internet.

    ResponderEliminar
  2. mmm, yo creo identificar otra referencia personal por ahí...

    ResponderEliminar