miércoles, 23 de diciembre de 2009

ARROZ CON SEPIA Y ADORNOS



El arroz con sepia y adornos se hace así: rehogas media cebolla y un puerro. Añades un vaso de arroz y la sepia cortada en trozos. Y vas añadiendo poco a poco caldo de pescado -en este caso de rape- hasta que el arroz se haga del todo y quede un poco caldoso. Luego lo adornas como puedas y a comer. El kiwi no fue muy buena idea...pero el arroz estaba bueno. Y la sepia un poco dura -bastante dura- . Quizás es mejor añadir la sepia los últimos 15 minutos de cocción para que no se endurezca. Si alguien sabe como hacer para que quede bien serán bienvenidos sus consejos.

¡un abrazo!

6 comentarios:

  1. te adelantaste al saludo ya!!!!!!!jeje.la verdad es que bonito te quedo el platico pero lo del kiwi no lo veo,sigo sin verlo....espero que con esta comida hayas acabado toda la comida que te quedaba ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me estoy enganchando a este blog...Es que hay días que huele.... Bueno un poco de color al arroz no estaría mal. Seguro que estaba bueno. La sepia tiene sus secretos. Practica, con el tiempo la bordarás o mejor, la cocinarás rica,rica.
    kavelka

    ResponderEliminar
  3. Jaimito:
    No sé si te has dado cuenta, pero en el plato se ve, sutílmente, a Ronaldo el futbolista simulando al Cristo Redentor de Rio de Janeiro (famoso anuncio NIKE).
    "La impresionante imagen con los brazos abiertos(mejillones+kiwi) se ve desde la lejanía como una gran cruz blanca sobre la verde selva que cubre las alturas (arroz) del mundialmente conocido monte Corcovado (limón)" texto obtenido de internét.

    ResponderEliminar
  4. Kavelka! frito me tienes con tu anonimato!! jeje. ya comentarás los secretos de la sepia. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Nati, gracias por sacarle partido a lo del Kiwi!

    ResponderEliminar