miércoles, 18 de noviembre de 2009

ARROZ CON SETAS




¡Hoooola!

¡gracias a los que visitáis "arrozconhuevos"!

El concurso de "SOPA DE LETRAS" ha finalizado con rotundo éxito. La jornada de escrutinio ha sido intensa y ha transcurrido sin incidentes. Cabe destacar alguna anecdota como que hubo quien quiso concursar dos veces en plan me pongo un bigote postizo y voto otra vez, pero el equipo de arrozconhuevos, hábil para sus cosas, supo detectar a tiempo la irregularidad.

Hoy la redacción de arrozconhuevos no pudo dedicar tiempo a su principal menester: la cocina. Gracias a Ana, que hizo el arroz con setas, y a Saleta (amiga que está en Madrid por motivos ajenos a Renfe) que fregó lo suyo...Pues gracias a las dos hay foto del arroz con setas que estaba muy rico.

El jueves, a lo largo de la tarde saldrán los ganadores del concurso ;) clink

¡hasta mañana!

La Dirección,
arrozconhuevos

9 comentarios:

  1. Ummmmmm setas!!!!!el papá de Xabi tb hace unas setas riquíiiiiiiiiiiiisimas con su salsita y todo, ñam ñam!!!!

    ResponderEliminar
  2. OYE, Y QUE VAS A HACER EL TIPICO DIA QUE POR EL MOTIVO QUE SEA NO COMES? O COMES ALGUNA SOBRA O ALGO DE MIERDA? TUS SEGUIDORES SE TE ECHARAN AL CUELLO. YO A LO LARGO DE LOS AÑOS, EN DIAS ESPECIALES POR MOTIVOS ESPECIALES (RESACAS, BORRACHERAS, VAGANCIAS, APUROS O AGENDAS ESTRESADISIMAS) COMI COSAS QUE HARIAN VOMITAR A UNA CABRA.

    ESE DIA LO ENSEÑARAS IGUAL? O POR OTRA PARTE SEGUIRAS LA TONICA DEL MUNDO PERIODISTICO CON EL QUE FLIRTEASTE Y NOS MENTIRAS DIRECTAMENTE PONIENDO UNA FOTO DE ARCHIVO?

    SI HACES ESO PUEDES AÑADIR ALGO DE PIMIENTA AL ARTICULO COMO LES GUSTA MUCHO A LOS PERIODISTAS DE LOS PERIODICOS DE GRAN TIRADA Y DECIR QUE EL POLLO TIENE GRIPE A O ALGO ASI

    ResponderEliminar
  3. Aunque acabo de detectar una seta que está torcida, mis más sinceras felicitaciones por este nuevo plato. El aguacate y este mantel maridan de lujo y el arroz queda divino como soporte del condumio. Del plato no puedo resaltar sus virtudes porque sería patriotismo.
    Bravo: Clap, clap, clap.

    ResponderEliminar
  4. ¿Puedo participar aúnnn? Que me hace ilusión! jajaja

    Yo por si acaso, lo envío, no? xD

    ResponderEliminar
  5. Hola Kore, soy becario de la redacción de arrozconhuevos, y me dicen de dirección que sí que puedes concursar porque lo importante es participar. Suerte ;)

    ResponderEliminar
  6. Diego, dale a la tecla esa que tienes a la izquierda que pone bloc mayus

    Yo, aunque no escriba nunca, también soy muy fan de tu blog. Un bico jaime!!

    ResponderEliminar
  7. Puedo jurar que yo no soy la del bigote postizo. Pero por un platito de setas como ese me pongo bigote y peluquín de cinta de vídeo. Mua

    ResponderEliminar
  8. AY!! Que cosa rica de veras...
    Esa redacción es una maravilla.

    ResponderEliminar