viernes, 30 de octubre de 2009

CROQUETAS, ENSALADILLA Y BODADILLITO DE JAMÓN



hola! Hoy comí en el aeropuerto de Barajas con mi madre, porque estaba de paso por Madrid.
Hay tres platos: croquetas, ensaladilla y bocadillo de jamón; y hay tres medallas: oro, plata y bronce. La medalla de oro es, sin duda, para mi madre porque se lo merece, y porque fue la que pagó (y era carillo). La medalla de plata es para las croquetas que para ser croquetas de aeropuerto estaban hechas con mucho mimo. La medalla de bronce se la lleva la ensaladilla por el mero hecho de llevar mayonesa. Y los bocadillos de jamón no estaban mal pero ya no quedan medallas y por lo tanto se llevan la clásica palmadita en la espalda y un poco de mirra que sobró del otro día.

¡hasta mañana!

3 comentarios:

  1. Ay, el bodadillo, bodadillito, bodadillito, bodadillo, ay el bodadillo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmmmmmmmmmm.....tengo ganas de ensaladilla.....

    ResponderEliminar
  3. yo me habria llevado la bandeja... por aquello de un trueque justo...

    ResponderEliminar